Sé que lo imposible se puede lograr

Este es un recordatorio que me hago constantemente. Cuando decidí dejar mi empleo para apostar por mi propio proyecto era consciente de la gran mayoría de los retos que tendría que afrontar: solidificar mi disciplina, comprometerme con mi propia  visión y afrontar el riesgo financiero que esto implica.

 

Pero mi mayor reto ha sido el lidiar con mi visión, creer en ella, creer en mi. Tener la confianza de que si mi corazón ha decidido seguir cierta dirección es porque él percibe  la capacidad que hay en mi y desea ponerla en servicio de los demás. Tener fe en mi y en la vida.

Ha sido el mayor reto porque cada una de esas creencias es perseguida por uno o más miedos que me dicen “¿y si no…?” y me muestran el peor de los escenarios.  Los riesgos de cada decisión: “¿y si mi visión me está desviando de lo correcto?” o “¿si es la correcta pero la forma en que decido ejecutarla es la incorrecta?”… “¿y si fracaso? ¿y si tengo éxito?”

Pero hoy, elijo creer en mi, en mi visión y disciplina. Apuesto en mi.

Y hoy, espero y anhelo, que cada vez haya mas personas que cuando apuestas en ti, la vida también lo hace. Por que, como esa canción que me ayuda a motivarme bien lo ha dicho:

¡Sé que lo imposible se puede lograr!

 

Responder

