Ausencia y regreso

La escritura me llama, pero cuando me siento las palabras me faltan.En parte instinto y en parte decisión, me hicieron dejar los proyectos que el año pasado apenas pondría en marcha y con ello, dejé de escribir.

Y es que el cambio que está por venir se siente demasiado grande como para ponerlo en palabras. Así que decidí dejarlo un tiempo: mientras mi cuerpo, mi mente y mi alma se adaptan.

Pero conforme Dante se acerca la escritura me llama.

Quiero intentarlo todo y a la vez nada. Enfocarme en ser la mejor versión que pueda para él. Y al mismo tiempo, no prometer nada. No sé cómo será esta casa una vez que Victor y yo lleguemos con un bebé en nuestros brazos, sé que volveré a escribir,  pero no sé con qué frecuencia, ni en que estaré enfocada.

Lo único que puedo decir por hoy es que la escritura me llama, las palabras me faltan y  Dante se acerca.

Responder

